INMERSIÓN PROLONGADA (IP68)

//INMERSIÓN PROLONGADA (IP68)

Acreditación indiscutible IP68: A nuestra acreditación bajo norma IEC 60529 (IP68), se suma esta lúdica prueba.

Se combinan con éxito diversas características individuales, que al ser expuestas a contextos operativos como la foto, logran un desempeño sobresaliente

Gracias a las relaciones y canales de comunicación que nos esforzamos por mantener con cada uno de nuestros usuarios, disponemos de registros gráficos de los diversos usos extremos a los que están sometidos nuestros productos.

En esta ocasión, la combinación de mensajes y conversaciones telefónicas, mediante la cual fue obtenida la imagen, se puede resumir  como a continuación:

 

“En la inspección anual del sistema de drenaje, encontramos muchos de los cables y sus enchufes sumergidos y están en muy mal estado, pero al abrirlos, por dentro están impecables.

Teniendo en cuenta que estaban energizados: ¿Es factible volverlos a energizar?, así podremos seguir bombeando y luego planificar su cambio.  porque estamos complicados con las lluvias”.

 

Para los que trabajamos en KonNx, esta foto es un motivo de orgullo, ya que es una prueba categórica de que nuestro diseño, materia prima, prácticas de fabricación, características técnicas individualmente homologadas, soporte post-venta, formación dedicada, etc.… se combinan de forma exitosa, lo que permite un rendimiento sobresaliente cuando se expone a contextos operativos como los de la foto.

Asimismo, corrobora que nuestros certificados de conformidad de producto bajo estándares internacionales, se manifiestan en una realidad muy concreta: el enchufe KonNx está a la altura de las circunstancias.

 

KonNx:  ¡Da la Talla!!!
Serche Certifica su calidad.
error: Contenido Protegido !!