Acerca de nosotros

/Acerca de nosotros
NOSOTROS SOMOS SERCHE

Nuestros productos clase mundial, han sido elegidos por diversos usuarios de corroborada experiencia tanto en el diseño como en el uso de enchufes eléctricos en media tensión para cables de arrastre mineros trifásicos; por ejemplo, en Perú, durante el periodo 2011-2016, quinquenio durante el cual el rubro gran minería vivió la expansión de 3 minas y la implementación de 3 proyectos Greenfield, 5 de estos 6 emprendimientos optaron por nuestros productos/servicios.

De Izq. A Der.: Jaymi Palomino (Coordinador Logístico), Jhony Agüero (Ejecutivo Comercial), Sergio Rodriguez (Promotor),
Hector Rodriguez (Soporte Técnico al Usuario) & Frank Lantry (Director AusProof)

QUIENES SOMOS

Un grupo de técnicos e ingenieros que ha trabajado en diversas áreas relacionadas directamente con la mantención y suministro de energía de equipo eléctrico móvil y semimóvil mina; a la fecha de redacción del presente texto, sumamos más de 45 años de experticia técnica-operativa-comercial en los temas relacionados a enchufes en media tensión, cables de arrastre mineros y sus accesorios.

PORQUE ELEGIRNOS?

Porque a nosotros nos importa cómo se obtienen los resultados; actuamos sin prisa, pero sin pausa, bien, seguro y a la primera; ya que los resultados correctamente obtenidos, son imperecederos.

NUESTRA MISIÓN

Combinar nuestro ingenio y habilidad de tal manera de lograr atender apropiadamente los singulares requerimientos de las diversas áreas encargadas del suministro eléctrico, especialmente el móvil y semimóvil en minería, afinando las soluciones existentes y/o acondicionando soluciones probadas y comprobadas en otros rubros.

QUE HACEMOS?

Nos preocupamos en conocer las necesidades y objetivos de nuestros usuarios/potenciales usuarios. Entendiendo el contexto, planteamos soluciones viables tanto técnica como económicamente, las que nos posibilitan trabajar juntos para alcanzarlas.

ENCHUFES PARA CABLES DE ARRASTRE MINEROS Y SUS ACCESORIOS

error: Contenido Protegido !!